Noticias / Regiones

29.Nov.2017 / 03:21 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa Luis Jonás Reyes

Fotos: Prensa Luis Jonás Reyes

El candidato de la esperanza a la alcaldía de Iribarren, Luis Jonás Reyes, recorrió las calles del Manzano en el sector Las Plazuelas de la parroquia Catedral.

Al ritmo de la música y con pancartas, el pueblo expresó su apoyo al abanderado por dicha jurisdicción.

“Personas con discapacidad, pensiones, hogares de la patria, entre otras acciones de gobierno que se requieren llevar a cabo, nos han expuesto y la vamos atender en los próximos días con la Ruta de la Esperanza”, comunicó el líder.

Dijo además que el problema de la vivienda es otro de los requerimientos “se está evaluando a través de Corpolara y la Gran Misión Vivienda Venezuela”, aseguró.

Por su parte, Yudith Pérez, habitante del Manzano expresó su alegría con la visita de Reyes Flores, “na’ guará espectacular que alguien se acordó de aquí del Manzano, por aquí nunca habían venido. A votar por él, a votar por Luis Jonás Reyes”.

Junto al pueblo

También en los sectores Santa Isabel, El Olivo, Andrés Eloy y La Caldera I y II estuvo el candidato por el Psuv y el GPP a la alcaldía del municipio Iribarren, saludando, conversando, compartiendo y escuchando los problemas y solicitudes que los ciudadanos exponían durante su recorrido.

Indicó que estaba asumiendo el compromiso de trabajar por el municipio, garantizar servicios de calidad: el alumbrado, la vialidad y otras necesidades que los ciudadanos plantearon durante su presencia en las diferentes comunidades.

Sonia Maldonado, habitante de El Olivo expresó: “me parece perfecto que el candidato esté en nuestra comunidad, así como colocamos a nuestra Almiranta acá en Lara así vamos a hacer con el candidato Luis Jonás, vamos con todas las herramientas para votar por todos los de la revolución, para continuar avanzando con los beneficios de nuestro Gobierno nacional y regional”.

Por su parte, Maria Lourdes Pineda, del sector Andrés Eloy, muy contenta se acercó a manifestar su alegría, “nos sentimos complacidos de la visita del candidato Luis Jonás a nuestra comunidad ya que siempre nos ha apoyado, confiamos y tenemos la plena seguridad de darle ese apoyo contundente para una victoria perfecta porque es el candidato de la paz y de la esperanza, no era necesario que llegara a ser alcalde para darse con nuestro pueblo, siempre ha estado con nosotros”.

Durante estos encuentros con las comunidades los CLP, las Ubch, los Clap y demás fuerzas de la revolución afinaron detalles para las elecciones junto al candidato para así lograr la victoria perfecta el próximo 10 de diciembre.

Recorrido

Prensa Luis Jonás Reyes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve