Noticias / Regiones

3.Mar.2019 / 11:09 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa Gobernación Lara

Fotos: Prensa Gobernación Lara

En una visita realizada por la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, junto a  los distintos directores del ejecutivo regional al Parque Temático Bosque Macuto y al Parque El Mundo de los Niños, la líder de la entidad constató  el buen desenvolvimiento del operativo Carnavales Felices, además de compartir y disfrutar con los visitantes con actividades recreativas y deportivas.

“Los larenses estamos felices celebrando en familia y en paz de estos carnavales pues nuestro pueblo se merece disfrutar de todos los lugares hermosos que ofrece nuestro querido estado Lara”, expresó la primera mandataria regional al llegar al Parque Temático Bosque Macuto.

Por otra parte al llegar al Parque El Mundo de los Niños, la jefa de la entidad dijo: “De forma mancomunada los distintos entes gubernamentales, como Chamba Juvenil, los recreadores  y los entes de seguridad estamos garantizando unos carnavales felices y seguros  para la familia larense”.

En este mismo orden de ideas, Vanessa Montero, viceministra del Poder Popular para la Juventud Productiva y Trabajadora, afirmó en su visita al estado: “Nosotros y nosotras levantamos la bandera de la paz y estamos trabajando para eso y en estos carnavales la mejor herramienta para la paz es la alegría en tal sentido agradecemos a la gobernadora Carmen Meléndez por hacer posible que estos espacios estén actos para el disfrute de la familia”.

Al respecto Emilio López, visitante a los parques, dijo que visitó el Parque El Mundo de los Niños junto a sus nietos y que además “me divertí mucho, es importante destacar cómo el Gobierno ha mantenido las instalaciones en muy buen estado. Venir es una excelente opción para estos carnavales”.

Igualmente Meibys Arroyo, visitante, manifestó: “Me gustaron las dinámicas y actividades  de los recreadores,  mis hijos pasaron un día diferente y por un costo accesible”.

Finalmente Arriannys Cárdenas, visitante del Parque El Mundo de los Niños, señaló:   “El Mundo de los Niños me  parece la mejor opción para estos carnavales, es un lugar muy lindo y la atención es de primera”.

mundo de los niños

mundo de los niños

mundo de los niños

mundo de los niños

Prensa Gobernación de Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve