Noticias / Regiones

4.Oct.2019 / 08:15 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Lara

Prensa / PSUV-Lara.- Para continuar fortaleciendo la Revolución Bolivariana desde las bases, el PSUV a través de su militancia hace acompañamiento y toma parte del Plan Nacional de Ofensiva Comunal 2019, orientado por el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, así lo aseveró Danny Vargas, responsable de la comisión de Movimientos Sociales y Comunas del PSUV en el estado Lara.

Durante el programa de la tolda roja “En Vanguardia” transmitido por Radio Lara 107.5 FM este martes, el dirigente destacó que durante los meses de octubre, noviembre y diciembre se retomará la renovación de vocerías de los Consejos Comunales y las instancias del poder comunal.

De igual forma, exalta el impulso de las bases de partido socialista en la consolidación de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh)  a través de la Red de Articulación y Acción sociopolíticas (RAAS) destacando que existe una estrategia bien fundamentada en función de las plataformas de las fuerzas revolucionarias del Poder Popular, «es una instancia que tiene como objetivo garantizar la construcción de la Comuna», subrayó Vargas.

«Hay que acompañar al pueblo en sus luchas, el presidente Nicolás Maduro ha tomado el Poder Popular como vanguardia garantizando que en la organización, el pueblo sea parte del gobierno y en la trasformación del Estado, es por ello, que el partido, es frente de la revolución para garantizar la construcción y el fortalecimiento del poder popular.

Por orientaciones del mandatario nacional este plan estará enmarcado en el debate práctico, teórico, político y estratégico y vanguardia de propuestas y acciones concretas del Poder Popular en defensa de la nación y en la consolidación de la Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve