Noticias

12.Sep.2019 / 01:49 pm / Haga un comentario

El estado Lara recibió la visita del Secretario Nacional Ejecutivo de la vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carlos Sierra, con la intención de afinar estrategias que permitan avanzar en la batalla mediática y comunicacional en defensa de la Patria.

 

“Venimos acá al estado Lara, cumpliendo instrucciones de nuestra vicepresidenta Tania Díaz, para fortalecer la organización y el despliegue en materia de propaganda y comunicación en la entidad larense, además de fortalecer las estructuras de APC del PSUV en cada uno de los municipios larenses, hasta llegar a las UBCh con los Jefes de Calle y generar propuestas que permitan profundizar los mecanismos de acción en todo lo que es el plan de propaganda y el sistema de estímulo moral en nuestra militancia”, informó Sierra.

 

En el encuentro estuvo presente el equipo estadal de APC del PSUV Lara, encabezado por David Freitez, quien manifestó su pleno respaldo a los requerimientos que, en materia comunicacional, son necesarios reforzar en Lara, para continuar cumpliendo los objetivos comunicacionales planteados desde el PSUV.

 

“Seguimos avanzando en el cumplimiento de las ordenes de operaciones, que hemos emanado desde la vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV en todos los territorios para la divulgación efectiva de los logros de la gestión revolucionaria y el trabajo político del partido en cada una de sus estructuras”, finalizó Sierra.

 

Prensa PSUV Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve