Noticias / Regiones

21.Jul.2014 / 04:34 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

En horas del mediodía de este lunes el coordinador de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Lara, Luis Jonás Reyes, manifestó su satisfacción por la jornada comicial interna que se cumplió el domingo en todo el país.

En ese orden, destacó que la organización política revolucionaria demostró lealtad ante el legado del Comandante Eterno “Hugo Chávez” y firmeza para enfrentar la coyuntura política.,”hemos logrado consolidar un partido de vanguardia que ha reconocido a sus bases”.

Reyes, resaltó que los delegados electos deberán reunirse con las UBCH para afinar las propuestas que serán llevadas al III Congreso del partido revolucionario.

“Ellos recibirán toda la información y propuestas que se estén haciendo desde las bases”, indicó Reyes.

En total serán 42 los delegados que representarán a la región larense en el encuentro nacional del PSUV, se espera que las propuestas elevadas permitan el fortalecimiento de unión revolucionaria.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve