Noticias / Regiones

20.Sep.2016 / 04:49 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) del estado Lara, en el centro-occidente del país, comenzaron a distribuir verduras, artículos de limpieza y aseo personal, anunció este martes uno de los coordinadores de esa instancia de organización del pueblo y el Gobierno venezolano en la entidad larense, Luis Reyes Flores.

«Nosotros no sólo hemos ido incorporando cada semana nuevas familias a la atención oportuna con los combos de alimentos, cada vez mejoramos la calidad de las bolsas», aseveró Reyes Flores.

Dijo que «hemos incorporado rubros de primera necesidad y de alta demanda, como es el caso de hortalizas, frutas y verduras, también productos de aseo personal y limpieza».

La entrega de los combos con los bienes mencionados, se materializó el pasado fin de semana, cuando en Lara, enfatizó Reyes Flores, se suministró la bolsa número 2.000.000 a familias de esta entidad federal centro-occidente.

Indicó que las verduras y hortalizas, así como algunos productos de aseo personal y de limpieza fueron producidos por los Clap, como parte del trabajo desarrollado en el tema de lo productivo, uno de los ámbitos esenciales de los Clap.

Señaló que uno de los principales retos de esta instancia de organización para la distribución y producción de alimentos, consiste precisamente en reforzar este último aspecto.

«Nuestro reto, además de distribuir, radica en producir», enfatizó Reyes Flores. Recordó que en Lara se han constituido 950 Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve