Noticias

14.Oct.2023 / 07:49 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Lara

76 mil militantes movilizados, es la cifra que arroja cada uno de los despliegues y concentraciones efectuadas en el estado Lara, así lo dieron a conocer los integrantes del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quienes como cada semana, específicamente los días viernes, sostuvieron una importante reunión con el firme propósito de constatar cada uno de los balances en referencia a las actividades efectuadas a lo largo y ancho del territorio.

Jacqueline Faría, enlace de la Dirección Nacional del PSUV en Lara, expresó que a través del Gran Polo Patriótico (GPP) y junto al pueblo organizado, han cumplido a cabalidad cada una de las tareas emanadas por el ejecutivo nacional. “Estamos calentando motores para ir alcanzando victorias tempranas, todos juntos como una sola fuerza revolucionaria seremos garantes de la continuidad de la revolución”, reveló.

Adicionalmente, el coordinador político larense Adolfo Pereira, manifestó que el encuentro permitió la revisión de las cinco líneas del Consenso Nacional.

Además, de la integración de las Unidades Populares para la Paz (UPPAZ) y el rechazo a las pretensiones injerencistas sobre el territorio Esequibo.

Por su parte, Alejando Natera, coordinador de movilización del PSUV en Lara, detalló que hasta los momentos, las 58 parroquias han sido partícipes de cada actividad propuesta, “cada una de las comisiones del buró político se encuentra desplegada acatando el llamado de la Revolución; por tal razón, estas acciones serán bastión de fuerza en la reelección del conductor de victorias Nicolás Maduro Moros”, concluyó el dirigente regional.

Prensa PSUV Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve