Noticias

16.Nov.2017 / 02:22 pm / Haga un comentario

Laidy Gómez

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez criticó la doble moral de sus compañeros opositores de la Mesa de la Unidad Democrática ahora llamada 16 de Julio tras su inscripción a las municipales, que se efectuarán el próximo mes de diciembre.

Gómez , quien señaló a sus compañeros y casi hermanos opositores, por querer participar en las próximas elecciones, luego que realizaron fuertes críticas en su contra por juramentarse la ANC, expresó “tendrán que morderse la lengua, porque tú no puedes manejar una doble moral, porque este pueblo tiene madurez política.”

La tachirense dijo, que aquellos candidatos opositores, que resulten electos en las alcaldías, tendrán que juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC): “Van a tener que explicarle al país, que inscribieron candidatos para participar en las elecciones municipales y que tendrán que ir allá a juramentarse”.

Además informó que este domingo, 18 de noviembre, se estarán realizando elecciones primarias de oposición para la alcaldía de San Cristóbal, con aspirantes de los partidos Primero Justicia y Copei. Tanto nadar, para morir en la orilla, que pena da esta oposición venezolana.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve