Noticias / Regiones

25.Jul.2017 / 03:21 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El éxito del proceso electoral para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se desarrollará el  próximo domingo  30 de julio está cantado, a pesar de la campaña mediática de la  oposición  venezolana que ha intentado  sembrar el odio e impulsar la violencia.

El diputado de Jonathan García reiteró que la derecha venezolana a procurado entorpecer el proceso constituyente mediante el impulso de desinformación y el impulso de focos de violencia.

Por ejemplo en el estado “ San Cristóbal han creado focos de violencia en lugares  como   la escuela municipal “Luisa Cáceres de Arismendi”, dependiente de los Ceballos, o el que montaron en el ancianato dependiente de la cúpula clerical,  allí  fueron todos los voceros de la MUD regional a gritar sin pueblo, que estaban cerrando centros electoral”, expresó el dipuatdo Garcia.

En este sentido dijo “si el simulacro tuvo un éxito,  el 30 será avasallante, pues el   simulacro electoral del pasado   16 de julio demostró  que hay una gran voluntad del pueblo tachirense para participar en las elecciones.

Añadió que la violencia de la derecha ha fundamentado aun más el sentimiento del pueblo de apoyar la ANC, pues se encuentran cansados del terrorismo  de la derecha y sus  trancazos, cierres de calles y avenidas,  quema de chavistas, robos a mano armada y demás crímenes.

Asimismo, afirmó que los más de 300  candidatos que hay en la entidad andina son una garantía para la paz para el estado Táchira y el país, para frenar las pretensiones intervencionistas  de EEUU contra Venezuela, establecer el dialogo, la unidad de todos los sectores, garantizar que los factores terroristas de la derecha sean frenados y se coloque orden ante la anarquía impuesta por la MUD, para  blindar los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve