Noticias

Delcy Rodríguez

Foto: VTV

La Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, rechazó que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, aliente a la derecha venezolana a  impulsar planes para estabilizar la paz del país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @DrodriguezVen, la Canciller escribió: “Para @Almagro_OEA2015 la violencia opositora nutre sus perversos planes intervencionistas en Venezuela. El los alienta a la desestabilización”.

Señaló que la falta de imparcialidad de Almagro “trastoca todo el sistema interamericano y refuerza el papel intervencionista de la OEA”.

Con la publicación de un vídeo donde se muestran los actos violentos ejecutados por dirigentes de la derecha este martes 04 de abril durante una movilización, la Canciller escribió: “@Almagro_OEA2015 esta es la manifestación pacífica que defiendes! Basta de mentir! La historia te juzgará”.


VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve