Noticias / Regiones

25.Abr.2016 / 07:29 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV Falcón.- “El proyecto de Ley de Enmienda de la asamblea adeco-burguesa, atenta contra el orden constitucional, además altera la estructura de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV)”, sostuvo este lunes el equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Falcón, a propósito del acostumbrado encuentro de la tolda con representantes de los medios de comunicación de la entidad.

En voz de Kyle Baldayo, quien estuvo acompañado de Jorge Luis Chirinos y Douglas Hidalgo, el PSUV manifestó el más contundente rechazo a otro instrumento que destaca por su inconstitucionalidad, “el cual pretende ser usado para echar por tierra todo lo concerniente a la sucesión presidencial y, más allá, socavar los avances y logros que dio al pueblo la Constitución con la enmienda aprobada en referéndum popular durante el año 2007”.

Se trata de una nueva estafa de la oposición desde la Asamblea Nacional, seguros estamos que la Sala Constitucional del TSJ declarará su carácter ilegal e írrito, indicó Baldayo, por cuanto “vulnera toda la estructura de nuestra Carta Magna y en nada contribuye a la estabilidad y gobernabilidad de la nación, mucho menos a resolver los problemas puntuales que, fundamentalmente, son de índole económico”.

“Ese tipo de leyes se enmarcan en la agudización del plan golpista opositor, también eso ha sido analizado y de allí el surgimiento de un plan de contingencia en la región”, manifestó el concejal del municipio Carirubana, quien hizo referencia a una bitácora o papel de trabajo en el que participan las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), los Círculos Lucha Popular (CLP), frentes y movimientos sociales, a fin de monitorear al enemigo y neutralizarlo con base en la articulación y el manejo de la inteligencia social.

En tal sentido, continuó el coordinador de Movimientos Sociales del PSUV Falcón, “hacemos un llamado a nuestro pueblo a cerrar filas en torno al proceso revolucionario, en aras de evitar se desaten los demonios y la oposición insista en repetir hechos o episodios violentos, lamentables, como el golpe de Estado de 2002, el sabotaje petrolero y más recientemente el llamado a guarimbas o a La Salida”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve