Noticias

14.Feb.2017 / 07:35 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Zulia

Foto: PSUV Zulia

Prensa Parlamento Indígena de América.- Este martes más de 3.000 jóvenes del estado Zulia se movilizaron en respaldo al presidente Nicolás Maduro  y para demostrar su profundo amor por la patria.

 La marcha que partió desde  la plaza Luis Homez y llegó a las instalaciones del liceo Eduardo Mathias Lossada, contó con la participación de la Federación  Venezolana de de estudiantes de Educación Media (Feven), la Organización  Bolivariana de Estudiantes (OBE), la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), entre otros.

  Durante la actividad la presidente del Parlamento Indígena de América, Grupo Parlamentario de Venezuela, y diputada a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Keyrineth Fernádez,   destacó que “Nos movilizamos con ese  amor y alegría que caracteriza a la Juventud Bolivariana, Patriota Y Revolucionaria”.

Fernadez añadió que a la Revolución Bolivariana la mueve el profundo amor patrio, amor por el pueblo  y “como amor con amor se paga, por eso hoy los jóvenes salimos a las calles en defensa de este proceso de amor llamado Revolución Bolivariana”.

 De igual manera la diputada agradeció el respaldo del pueblo a los diputados del Bloque de la Patria quienes han tenido que llevar una fuerte lucha en el parlamento en defensa de los venezolanos ante los intentos de la derecha de desestabilizar al país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve