Noticias / Regiones

10.Dic.2018 / 01:37 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV NE

Foto: PSUV NE

Prensa PSUV NE.-  El coordinador de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), en el estado Bolivariano de Nueva Esparta, y parlamentario del Consejo Legislativo, Kendy Graterol, manifestó que el pueblo venezolano una vez más ejerció su derecho a elegir su futuro, en unos comicios transparentes garantizados por el Poder Electoral.

“Solo los pueblos libres eligen, solo los pueblos que viven en democracia tienen derecho a decidir su futuro y Venezuela es un pueblo libre, independiente y soberano que resuelve sus problemas con autodeterminación”, manifestó Graterol.

El líder de la Jpsuv ejerció su derecho al sufragio en la escuela Dr. Francisco Antonio Risquez, ubicada en el sector Los Millanes del municipio Gaspar Marcano, donde pudo constatar la efectividad del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“En este proceso pudimos  ver la efectividad del CNE, la puesta en funcionamiento de todos los poderes del Estado y vimos una vez más a nuestro pueblo acudiendo a las mesas electorales a votar con calma, con esperanza y mucho optimismo, porque sabemos que en medio de las dificultades el pueblo ha identificado al enemigo, que mediante una guerra económica busca desmovilizar a los revolucionarios”, explicó el joven legislador.

Enfatizó que la Revolución Bolivariana en estos 20 años ha hecho importantes reivindicaciones al pueblo. “Le ha dado a los más humildes voz y voto, ha garantizado derechos sociales que fueron conculcados en el pasado, y ahorita nosotros estamos demostrando que somos un país democrático que levanta las banderas de libertad, independencia y soberanía, y que somos luz para los pueblos del mundo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve