Noticias

3.Jun.2018 / 09:41 am / Haga un comentario

jvreditorial630

Culminado el proceso electoral que resultó en la elección de Nicolás Maduro como Presidente de la República para el período 2019-2025, los sectores políticos y sociales «sin excepción» deben sumar esfuerzos para determinar estrategias que permitan resolver las problemáticas que aquejan a la nación.

La afirmación pertenece a José Vicente Rangel, quien destacó la necesidad de trabajar de forma conjunta, independientemente de las posturas ideológicas, para «atender y dar respuesta a los problemas de diversa índole que atraviesa el pueblo venezolano».

«La mayor responsabilidad corresponde al Presidente reelecto, Nicolás Maduro; sin embargo, un solo hombre por mucho poder que tenga, no basta para asumir tan estratégica labor. La tarea debe ser de todos sin excepción», aseveró al inicio de su programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo 3 de junio por Televen.

Respecto a las elecciones del domingo 20 de mayo, indicó que más allá de ser un episodio electoral, fue el reflejo de la lucha de un pueblo por preservar su independencia y soberanía, frente a las agresiones perpetradas por el gobierno de Estados Unidos (EEUU).

«También fue un fracaso para Donald Trump (Presidente de EEUU), quien hizo cuánto pudo para que no se realizaran las elecciones y (Nicolás) Maduro fuera derrocado», agregó.

Denunció que Trump es el responsable de los ataques frontales contra Venezuela, materializadas a través de la imposición de sanciones económicas y financieras, así como de los planes orientados a un golpe de Estado o intervención militar desde el extranjero.

Por otro lado, señaló que el proceso electoral «derrotó a la abstención», dado que «un porcentaje sorprendente de ciudadanos» decidió acudir a las urnas y sufragar en contra de una oposición que, afectada por la división, «se quedó sin política».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve