Noticias

8.Jun.2014 / 12:12 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

El periodista y político venezolano, José Vicente Rangel, manifestó este domingo que la oposición venezolana debe fijar una posición clara de rechazo a la política de injerencia que aplica Estados Unidos en Venezuela.

Indicó que «una decisión de esta naturaleza favorecería tanto al sector democrático opositor, como al país», sostuvo, en el editorial de su programa televisivo, José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Rangel indicó que aun cuando una postura opositora en rechazo a la injerencia sería positiva, esto no ha sido posible, y «la llamada oposición democrática no pareciera no estar interesada en hacerlo», cuestionó.

Consideró que dicha actitud constituye un grave error. «Al perder -la oposición- la oportunidad de precisar cuál es realmente su relación con Estados Unidos y, de paso, deslindar con los apátridas, que sin duda los hay en Venezuela, coloca sobre el tapete que es un sector confiable que practica una política soberana», sostuvo.

Para Rangel, el silencio o la ambigüedad evidenciados hasta ahora «son funestos a los fines de demostrar ante las políticas injerencistas un rechazo orgánico, unitario, abrumadoramente mayoritario de todos los venezolanos».

Lamentó que la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no tuviera una reacción con sentido patriótico ante las reiteradas agresiones contra Venezuela, «que día a día suben de tono y escalan hasta las más elevadas instancias del poder norteamericano: el presidente Barack Obama, el secretario de Estado, John Kerry, y el Congreso».

Indicó que confía que el coordinador general de la MUD, Guillermo Aveledo, entre otros dirigentes, expresen su rechazo a las acciones injerencistas.

AVN

 

Comentarios

8.Jun.2014 03:08 pm
ubch del centro inicial P.C.M (Anzoátegui) dijo:

hablar en nombre del pueblo, el único que puede hablar en nombre del Pueblo es Nicolás Maduro que gano con 7.505.338 votos y es el presidente, ella gano en Chacao con 234.259 votos, señores de la oposición ubíquense

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve