Noticias

28.Ago.2016 / 01:26 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El periodista José Vicente Rangel, señaló este domingo que las tensiones y dudas con motivo a la marcha opositora del 1° de septiembre aumentan en el seno de la Mesa de Unidad en vista de que algunos dirigentes consideran temeraria la convocatoria dado al fracaso que han tenido otras movilizaciones,  pero también hay grupos extremistas que tienen la disposición de provocar un choque con la fuerza pública y el chavismo.

En su programa José Vicente Hoy, que transmite Televen, reiteró que existen factores empeñados en caotizar la situación y romper el orden institucional, incluso, con aventuras injerencias que afectarían la soberanía nacional.

Frente a ese panorama, refirió Rangel,  “la mayoría quiere paz y rechaza la violencia, pero la dinámica de los acontecimientos determina que nos aproximamos más a la violencia y que a la paz”.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve