Noticias

1.Jul.2012 / 12:52 pm / 11 Comentarios

Reiteró que continúan las tensiones internas dentro de la MUD

Prensa AVN.- El periodista José Vicente Rangel informó este domingo que los directivos de las encuestadoras de mayor trayectoria en el país han advertido a la oposición que deben organizarse en función de la reelección del mandatario, Hugo Chávez Frías, porque la ventaja en intención de voto es insuperable por el aspirante de derecha, Henrique Capriles Radonski.

En la sección Confidenciales de su programa dominical, transmitido por Televen, Rangel destacó que ante la contundencia de los resultados a favor del mandatario nacional y el prolongado estancamiento de la candidatura de Capriles, la opción de los conservadores es «dar como un hecho la derrota en las presidenciales y privilegiar la batalla por las gobernaciones en el mes de diciembre».

Por otra parte, el periodista reiteró que continúan las tensiones internas dentro de la alianza opositora de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por la forma en la que Capriles ha llevado la campaña electoral: «Critican el carácter cerrado de los actos públicos y las exclusiones constantes a muchos de los dirigentes de los partidos».

Indicó que la situación interna es aún más grave en el interior del país, «donde los liderazgos locales y regionales (de la derecha) son marginados y sólo son tomados en cuenta los que forman parte del grupo seleccionado por el comando de campaña».

Por otra parte, advirtió que ante la imposibilidad que tendría Capriles de llegar a la presidencia se ha iniciado una campaña de guerra sucia contra el Consejo Nacional Electoral (CNE), organizada por una empresa de Estados Unidos y organismos de inteligencia de ese país, que «aumentará su intensidad a medida que se acerque la fecha de los comicios y la derrota de la oposición sea inminente».

Por último, señaló los problemas que ha tenido el ex presidente Álvaro Uribe para iniciar la anunciada campaña «a favor de Capriles» debido a la detención de sus colaboradores y familiares cercanos, quienes han sido vinculados con el narcotráfico, así como las denuncias que pesan en su contra por violación de los derechos humanos.

«Su anunciada actividad en la frontera a favor de la candidatura de Capriles no se ha materializado por ahora. Capriles, a su vez, le ha tomado miedo a que lo relacionen con Uribe», puntualizó.

 

Comentarios

1.Jul.2012 08:22 pm
CIRO LUZARDO (Zulia) dijo:

CON CHAVEZ Y ARIAS , LIDERES A LA CALLE A HACER TRABAJO, POLÍTICO EN LAS COMUNIDADES, DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS, COSTA ORIENTAL DEL LAGO,CON EL COMANDANTE 7 DE OCTUBRE LA BATALLA DE CARABOBO CON ARIAS CÁRDENAS GOBERNADOR,16 DE DICIEMBRE BATALLA NAVAL DEL LAGO Y EN ABRIL EL MUNICIPIO LAGUNILLAS, ROJA ROJITA CON UN ALCALDE REVOLUCIONARIO LA MADRE DE LAS BATALLAS

2.Jul.2012 07:20 am
LEONEL ZABALA (Zulia) dijo:

SALUDOS CAMARADAS, SOLO QUEDA IR A VOTAR EL 07 DE OCTUBRE Y ASI OBTENER EL TRIUNFO, NO OLVIDEMOS ESO NUNCA, SABEMOS QUE EL COMANDANTE TIENE LA GRAN MAYORIA PERO DEBEMOS TRADUCIR ESTO EN MILLONES DE VOTOS Y UNA VENTAJA DE NO MENOS DE 4 MILLONES DE VOTOS PARA ASI CONTRARRESTAR CUALQUIER INTENCION DE LA OPOSICION APATRIDA DE ARGUMENTAR CUALQUIER COMENTARIO EN CONTRA DEL POROCESO ELECTORAL) COMO POR EJEMPLO CANTAR FRAUDE.

ADEMAS: ARIAS CARDENAS GOBERNADOR DEL ZULIA Y
LUIS CALDERA ALCALDE DE MARA

VIVIREMOS Y VENCEREMOS

LEONEL ZABALA

2.Jul.2012 09:44 am
Andres (Miranda) dijo:

Debemos estar alerta ante tanto desespero de los q mueven las cuerdas en la filas de la oposición, y sobre todo con los titiriteros del partido de HCR en Miranda.

Les comento lo q pasa en Guatire donde desde hace cerca de un año han venido ensañándose con los murales, afiches, vallas del PSUV y también los afiches, vallas y ornatos de las obras Públicas Municipales y Nacionales q se ejecutan en la zona.

La mayoría de los murales que dicen “Los que quieran Patria Vengan conmigo” los han rayado para decir q es a una “Patria Cubana” y q iríamos (vengan conmigo) es “al comunismo”.

En una valla instalada al inicio de la Av. q conduce al llenadero de PDVSA en el Ingenio y q esta allí colocada por mandato legal ya q se asfaltó, demarcó, etc. toda la Av, escribieron con spray «SUCIOS»…

Ellos tiran la piedra y luego esconden la mano, acusando a los grafiteros y otros de los daños causados cuando fácilmente se puede concluir q son ellos P.J. y q ES ALGO PREMEDITADO por lo siguiente:

2.Jul.2012 09:47 am
Andres (Miranda) dijo:

• No importa en q sector de Guatire este el Mural, han dañado casi todos.
• Es la misma persona la q lo daña, porque se lee la misma letra.
• Para recorrer Guatire, debió disponer de un vehículo y de carga (a veces usó escalera), ubicar mural por mural y luego dañarlos.
• Es P.J. la q inicio, arreció y mantiene ese discursito segregativo anticubano.

Realmente da vergüenza los pocos sesos q tienen y q les llevan a pensar así y expresar lo interno de su realidad mental, ó lo q es lo mismo pensar dentro de otras cosas q ES UNA SUCIEDAD resolver los problemas de las Comunidades de menos recursos.

Un «distinguido» (así se creen) oligarca-opositor nos dijo una vez “SI, ESPECULAMOS PERO GENERAMOS EMPLEO”.

Nosotros los revolucionarios les decimos a ustedes: SI, SOMOS SUCIOS POR TRABAJAR; PERO SEGUIREMOS RESOLVIENDO LOS PROBLEMAS DE LA GENTE…

OJO PELAO CON ELLOS!!! porque están desesperados…

2.Jul.2012 04:37 pm
luis delgado (------) dijo:

La derrota de oposicion es inevitable. Pero debemos recordar que el jugo de baseball se gana cuando se hace el out 27 ( el ultimo out)
.

2.Jul.2012 04:38 pm
g (China) dijo:

tristemente, la oposición vzlana no va aceptar la derrota, dios quiera que lo piensen bien y o se vuelvan loquitos…..
Me entristece sentir en carne propia el odio que nos tienen por querer a chavez …….
El cariño por el presidente ……. es impresionante…… !!!!!!!!!!!!!!!
Deseo de todo corazón que todo salga bien ……

TE AMO PRESIDENTE DIOS TE BENDIGA……. hsta la victoria siempre…..

2.Jul.2012 04:45 pm
Germán Piamo (Aragua) dijo:

Bueno, de acuerdo a esa inmensa marea rojas que se volcó a las calles en la Ciudad de Mariara del Estado Cara-bobo, y casi toda la Avenida Constitución hasta la Avenida Ayacucho de la capital del Estado Aragua, en el primer día de campaña del candidato de la Patria no queda la menor duda que obtendremos una Victoria aplastante sobre el majunchismo, claro esta, hay que seguir trabajando para ir buscando y convenciendo a los compatriotas que todavía tienen alguna duda, de igual manera se exhorta a toda la militancia pesuvista a buscar el 1×10, ya yo inscribí mi 1×10, y hasta la victoria siempre.

2.Jul.2012 07:26 pm
VLADIMIR SOJO (Miranda) dijo:

La derecha siempre actúa mal cuando se trata de elecciones, mas cuando las formulas científicas ¨encuestas¨ que emiten las encuestadoras muchas de las cuales siquiera giran alrededor del proceso, no los favorecen, quizás creerán que dañando las propagandas de todas las manifestaciones políticas y sociales, que apoyan a Chavez, van a poder lograr que el ciudadano común cambie de parecer y vote por ellos, eso es no tener sesos, capacidad política, de organización, de inventiva, de lucha, de seriedad, de inteligencia, etc. pero todo imbécil recurre a lo mas fácil y perverso, la oposición son como perola vacía, solo hacen bulla y con eso no se gana elecciones, no tienen opción de triunfo, no van a poder quitarnos lo que con tanto sacrificios se ha obtenido, desde Guatire les diremos como le hemos dicho en reiteradas ocasiones, NO VOLVERÁN, TE LO JURO POR CHAVEZ.

2.Jul.2012 08:36 pm
milvia abreu (Distrito Capital) dijo:

claro que si tienen que estar prepados para el triufo de mi precidente y el precidente de todos que lo quieran seguir el es nuestro sueño para vivir en nuetro pais mejor que nunca por eso le vamos a dar una paliza este 7 de octubre estan desesperados ya no hayan que hacer ese majunche cada dia mete mas la pata no tienen vida pero ellos estan lleno de odio y nosotros de amor hasta victoria del 7 de octubre chaoooooooooooooooooo mi nombre es milvia abreu

3.Jul.2012 04:34 pm
Andres Fernandez (Zulia) dijo:

Este tipo d politica no es nueva… es la misma q aplicaba AD en sus tiempos!!! igual sucedio cuando el filosofo fue el candidato y al final fue tan contundente la victoria d nuestro maximo lider q reconocieron sin mucha bulla!!! q debemos hacer??? trabajar durisimo para pasar los 10 millones y terminar d aplastar a esta oposicion sin conciencia d patria!!! aplicar aquella limpieza q tuvo Israel (el biblico) cuando salieron d Egipto: desaparecer esa generacion corrupta, inepta y apatrida y establecer una generacion q sea patriota, preparada y leal a los ideales q nuestro comandante nos ha enseñado!!! Viviremos y Venceremos!!!

7.Jul.2012 08:05 pm
aLFREDO kELLER (Yaracuy) dijo:

BUENAS NOCHES MI COMANDANTE COMO MIEMBRO DE PATRUYA MI CODIGO DEL 1X10 ES 00TYZ32Y ESTE ME LO DIO LA SALA SITUACIONAL DEL PSUV CENTRAL DE SAN FELIPE ESTADO YARACUY, MI SOLICITUD ES QUE EL UNO POR DIEZ FUERA ACECTADO PARA UNO BUSCAR MAS DE DIEZ VOTANTES PARA EL PROSESO DEL 7 DE OCT , YA QUE NOS RESPONDE 1X10 O 14 QUISIERA BUSCAR MAS VOTANTES

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve