Noticias

JVR

Foto: Archvio

El empeño en hacer política en el exterior sobre los asuntos internos de Venezuela revela la debilidad que tiene la derecha nacional en el país, consideró el periodista y analista político José Vicente Rangel.

“Ese empeño es revelador, entre otras cosas, de la debilidad que muestra la oposición para hacer política en el territorio nacional y que conduce a peligrosas desviaciones”, señaló en su programa José Vicente Hoy de este domingo, que transmite Televen.

Alertó que las más recientes actuaciones de la oposición venezolana, de coordinar con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, un plan golpista para propiciar la destitución por vías ilegítimas del presidente de la República, Nicolás Maduro, demuestra el poco propósito de velar por la independencia del país y más bien evidencia las intenciones de someterse a designios de factores externos.

Ratificó que esa dependencia que demuestra la derecha nacional con el gobierno de Estados Unidos, “como nunca antes se había visto”, no genera beneficios ni para sus organizaciones políticas ni para el país, sino más bien sirven para que el chavismo revalúe sus fuerzas.

“De acuerdo a la marcha de los acontecimientos en el seno de la OEA, esa política (de la derecha) en vez de victoria, lo que cosecha son derrotas y ha servido para revaluar el chavismo, para fortalecer el nacionalismo, y para que sus voceros en organismos regionales (…) hayan dado una brillante demostración de conocimientos, de capacidad política y dignidad que llena de orgullo a los venezolanos”, puntualizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve