Noticias

9.Sep.2018 / 06:00 pm / Haga un comentario

jvr

El periodista y analista político José Vicente Rangel señaló que a pesar de la campaña sobre supuesta crisis humanitaria, inventada por la oposición venezolana, y que generó el abandono que venezolanos hicieron de su país, “el chavismo se fortaleció”.

“Maduro no fue derrocado, las instituciones funcionaron, el chavismo se fortaleció y la oposición se derrumbó, convirtiéndose en un incómodo obstáculo que impedía cualquier apertura para rescatar un ejercicio de altura de la política”, indicó Rangel, durante el programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por Televen.

Aseveró que la antipolítica del bloqueo a Venezuela ha generado varios obstáculos, tales como la limitaciones a los venezolanos para entrar a otros países, así como también la cancelación de visas y restricciones por parte del Gobierno de Estados Unidos.

“La presencia de voceros de la oposición se ha vuelto un fastidio para las cancillerías; por ejemplo, el Gobierno de Estados Unidos ha cancelado visas y establecido restricciones para aquellos que llegan a tierras norteamericanas con el pretexto de que se oponen al gobierno de (Nicolás) Maduro”, dijo Rangel, al tiempo que enfatizó que dichas acciones apuntan hacia la reformulación en las relaciones de carácter político.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve