Noticias

9.Oct.2018 / 05:24 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Por primera vez en la historia la juventud tiene la oportunidad de participar activamente en las decisiones del partido más grande de la historia, manifestó el miembro de la Dirección Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Oliver Guzmán.

A propósito de la plenaria del IV Congreso del PSUV y el III Congreso de la JPSUV instalada este 06 y 07 de octubre, Guzmán manifestó que la tolda roja trabaja en función de fortalecer el Plan Chamba Juvenil a fin de organizar a los jóvenes e insertarlos al mundo laboral.

En cuanto al tema económico, mencionó la necesidad de que los jóvenes venezolanos se sumen a la cultura de producir y avanzar a la era post rentista.

“Tenemos que cambiar la formación cultural e impulsar a todos los emprendedores para construir la Venezuela potencia”, dijo en su participación en el programa Punto de Encuentro que transmite Venezolana de Televisión.

El también constituyente, aseguró que desde el PSUV está enfocado en la formación de la juventud revolucionaria, para que estos se sumen al modelo productivo que impulsa el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve