Noticias / Regiones

1.May.2018 / 06:06 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Nueva Esparta

Foto: PSUV Nueva Esparta

Prensa / PSUV- Nueva Esparta.-  Miles de jóvenes se concentraron, junto a los canditados al Consejo Legislativo del estado Bolivaraiano de Nueva Espartaesta y los alcaldes bolivarianos, en la calle Principal de San Antonio, municipio García, para mostrar su resplado contundente al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, rumbo a la victoria del próximo 20 de mayo.

Junior Gómez, coordinador de organización del Partido Sociaista Unido de Venzuela, PSUV y candidato por la lista, manifestó: “Hoy con la fuerza de la juventud se consolidó en Nueva Esparta la victoria perfecta de Nicolás Maduro, por la paz, el futuro y la prosperidad económica de Venezuela”.

Por su parte, Amércia Valentina Pérez, integrante de la Juventud del PSUV en el municipio García, y candidata suplente en el circuito uno (1) del estado Nueva Esparta, manifestó su compromiso con la consolidación del porceso revolucionario.

“Esta generacion está resuelta a liderizar la Revolución Bolivariana con el compromiso de continuar el camino hacia el Socialismo junto a nuestro presidente Nicolas Maduro”, manifestó la joven candidata.

Kendy Graterol, candidato por el circuito número cuatro (4) y coordinador de la JPSUV en la entidad manifestó: “Hoy marchamos por la vida, nosotros nos quedamos a construir una mejor Venezuela, y seguiremos trabajando por la  proesperidad. Somos un pueblo que lucha y sabemos que juntos todo es posible”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve