Noticias

1.May.2019 / 12:15 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Miguel Daza, integrante de la Juventud del Metro de Caracas, expresó que la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTT) en Venezuela reivindica el protagonismo de las mujeres venezolanas.

Durante su participación en el programa Buena Vibra que transmite venezolana de Televisión, detalló que las féminas son protagonistas en los proyectos socioproductivos, la seguridad, Plan Cayapa, mantenimiento de vías férreas, entre otras áreas del país.

“Tenemos la fuerza y voluntad de hacer las cosas muy bien y de seguir luchando para sacar a Venezuela adelante”, aseveró.

Daza indicó que la juventud del sistema subterráneo del país trabaja para reconquistar los valores sociales: “El sentido de pertenencia es importante y estamos trabajando en este aspecto para levantar poco a poco junto a los usuarios un sistema que nos favorezca a todo el pueblo”.

Resaltó que con el apoyo del ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, impulsarán la Gran Misión Transporte para garantizar a todos el funcionamiento del servicio ante cualquier ataque de la dirigencia opositora.

“Contamos para garantizar la seguridad con la colaboración de la Milicia Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana (…). Estamos dispuestos a dar nuestra vida por nuestros hijos y por la Venezuela que queremos que vaya al desarrollo y al buen vivir”, añadió.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve