Noticias / JPSUV / Regiones

26.Sep.2016 / 06:38 pm / Haga un comentario

Foto: JPsuv Mérida

Foto: JPsuv Mérida

Prensa / JPsuv Mérida.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) por el estado Mérida, cerró el pasado domingo su semana de aniversario con la realización de una actividad recreativa denominada “Moviendo Mérida”, conjuntamente con la organización del Poder Popular de las distintas parroquias que comprende el municipio Libertador.

Así lo expresó Zaymar Ávila, organizadora del equipo Municipal JPsuv, quien además añadió “hoy la juventud revolucionaria celebra el cierre de su 8vo Aniversario de la mano con el poder popular, ocho años de grandes tareas que nos ha puesto la Revolución Bolivariana y que hemos asumido con mucho entusiasmo y convicción, y hoy decidimos cerrar con esta tremenda caminata, acompañada de una bailoterapia, para demostrar que esta juventud heroica apuesta a la construcción de la patria y la paz”.

Explicó la vocera juvenil que dicha actividad se realizó también con el objetivo de motivar el inicio de las actividades académicas de toda la juventud merideña y se organizó junto a las primeras olimpiadas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que en este momento tienen un rol fundamental dentro del proceso revolucionario, para demostrar que no es solo una organización para entregar una bolsa de comida, sino que también puede realizar actividades recreativas y deportivas.

Por su parte, Jostwald Prato, responsable de movilización del equipo municipal de la JPsuv comentó: “Realizamos esta actividad con el fin de aglutinar a todas las fuerzas revolucionarias, que podamos mostrar a toda la colectividad merideña, que la juventud revolucionaria y que el poder popular somos personas de paz, de amor”.

Mencionó que junto al pueblo podrán llegar a realizar otras actividades para el deleite de toda la colectividad merideña, “a diferencia de la oposición que solo son convocados a marchas inútiles y sin sentido, más que mostrar el odio que les ha sembrado su dirigencia de la MUD, a nosotros nos convoca el amor y la paz”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve