Noticias

18.May.2018 / 11:37 am / Haga un comentario

Mervin Maldonadop

El presidente de la Comisión de la Juventud de la Asamblea Nacional Constituyente, Mervin Maldonado resaltó la importancia de salir a votar este domingo 20 de mayo para seguir cumpliendo el Plan de la Patria 2019-2025.

Durante una entrevista a varios medios de comunicación, Maldonado enfatizó que “estamos convencidos que este domingo ganará el pueblo venezolano para seguir cumpliendo la histórica misión de nuestra revolución (…) Mi llamado es a toda esa juventud venezolana a que participe  el próximo domingo  en el proceso electoral  y seguir dándole la confianza al presidente Nicolás Maduro para que siga trabajando en el futuro de la juventud venezolana”, afirmó.

Resaltó que la inmensa mayoría de la juventud venezolana está trabajando para seguir construyendo la mejor Venezuela de la mano del presidente Nicolás Maduro.

“Estamos convencidos que este domingo 20 de mayo saldrá todo el pueblo venezolano a derrotar el imperio con votos, en democracia, como siempre lo hemos venido haciendo”, aseguró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve