Noticias

22.Abr.2018 / 09:14 am / Haga un comentario

juventud

La juventud venezolana está llamada a asumir como suya la patria del presente, con sus riquezas y las bases de justicia social que se han construido a lo largo de 19 años de la Revolución Bolivariana, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La patria que les corresponde “es esta, aquí y ahora. Y que no es mañana, que es aquí y ahora cuando tienen que hacerse cargo. El futuro de Venezuela es ahora”, expresó a través de una carta publicada en Últimas Noticias este domingo.

En el texto, el jefe de Estado indicó que la generación actual posee una ventaja con respecto a las anteriores, pues tiene en sus manos un país que fue rescatado de las élites que tradicionalmente apelaron a la exclusión para mantenerse en el poder.

El rescato del país fue obra del comandante Hugo Chávez. Él “ya hizo lo propio, ahora nos toca a nosotros”.

“Pongan hombro con hombro, que yo pondré mi corazón y juntos haremos de Venezuela la patria gigante de América”, dijo el Presidente.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve