Noticias

1.Ago.2018 / 02:10 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

La Alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías señaló este miércoles que el gobierno regional se encuentra trabajando en los 8 ejes comunales, 15 corredores, 69 comunas y las más de 2.700 que están organizadas políticamente en la ciudad para atender a los niños y jovenes del Plan Vacacional Comunitario 2018.

Farías recordó que este logro es gracias al Comandante Hugo Chávez quien lanzó el primer plan de recreación. “Tenemos 10 años trabajando en este esfuerzo sostenido para garantizarle a nuestra infancia, adolescencia y a la juventud, el derecho a la recreación, cultura y deporte, es un esfuerzo del Gobierno Revolucionario”, dijo.

Por su parte, el ministro para el Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velázquez agregó que el Plan Vacacional es para que los niños, niñas y toda la juventud que hace campismo y senderismo que se compromete a preservar la vida en el planeta, cuidar los parques nacionales puedan recrearse de la mejor manera.

“En Venezuela estamos construyendo un nuevo sistema de recreación donde la juventud es protagonista, donde estos jóvenes se organizan para captar a otros jóvenes llevando el mensaje de la revolución bolivariana”, expresó el ministro.

Cabe destacar que, el Plan Vacacional Comunitario 2018 comprende diversas actividades como, ecológicas, pintura, deporte y recreativas y son totalmente gratuitas.

 Atenderá a más de 4 millones de niños venezolanos hasta el próximo 15 de septiembre.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve