Noticias / JPSUV

23.Ago.2014 / 04:03 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía @vclarkb

Prensa PSUV.- Este sábado, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Vargas inició las asambleas de debate rumbo al Congreso de esta organización a realizarse los días 10, 11 y 12 de septiembre.

Roybert Sojo, militante de la JPSUV, indicó que hay muchos jóvenes participando en la asamblea que permite continuar con el III Congreso del PSUV, Capítulo Juventud y que el presidente del Partido, Nicolás Maduro, ha venido felicitando por las actividades que se han realizado con los jóvenes a nivel nacional.

«Hemos visto cómo la juventud se ha involucrado en el sector productivo del país, ya se comenzó a discutir la ley del Empleo Productivo que la sociedad venezolana necesita y que debe generar empleos para nuestro pueblo (…) Aquí estamos con los jóvenes chavistas verificando cómo nos vemos inmersos en este congreso donde somos protagonistas», expresó Sojo.

Por su parte, Ricardo Moreno, miembro de la Dirección Nacional de la JPSUV, aseveró que uno de los temas que discuten en la Declaración Bicentenaria tiene que ver con el combate a la corrupción y el burocratismo como los hijos de ese estado burgués que lo que reproduce es la lógica del capitalismo y que responde a los intereses de las élites económicas.

«Los jóvenes hemos venido discutiendo y manifestando nuestro apoyo total y rotundo al presidente Maduro para combatir estos flagelos que afectan a la sociedad», indicó Moreno.

Señaló que la Juventud del PSUV ha realizado propuestas que se llevarán a cabo en las conclusiones que presentarán en las plenarias finales del Congreso a efectuarse en el mes de septiembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve