Noticias / JPSUV / Regiones

21.Feb.2014 / 09:40 am / Haga un comentario

Foto: RNV

Con gran entusiasmo y consignas más de 300 jóvenes marcharon desde la Plaza Cruz Verde hasta la Plaza Bolívar en Cúa, estado Miranda, para rechazar los actos fascistas y para hacer un llamado a la paz y la vida.

Paola Artaora, vocera de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Urdaneta, caminó junto a sus camaradas

“Rechazamos las actividades fascistas que han realizado esos jóvenes que se hacen llamar estudiantes, lo que han hecho es dañar patrimonios culturales de nuestro país, han dañado edificios, instituciones públicas, vehículos que prestan servicio a la nación. El llamado es a la paz y la vida”.

El estudiante del liceo Creación Cúa, Kevin Briceño, manifestó su llamado a la razón, “Quiero cero violencia en nuestro país, sigamos adelante, hay que estudiar y echar para adelante, tenemos que estar unidos. Y a los de la derecha le pido que reaccionen y recapaciten. Vengan con nosotros, con la paz”.

Jhonatan Herrera, Coordinador de enlace de la Alcaldía y miembro de la Juventud, recibió propuestas de los jóvenes e hizo un llamado a estar alertas ante la manipulación mediática, “a los jóvenes les pido que no caigan en malas interpretaciones que anuncian medios de comunicación de la derecha. Hay que estar pendiente con la información de los voceros oficiales y de nuestro presidente Maduro. Todo es una campaña mediática que ha montado el departamento estadounidense”.

Los jóvenes entregaron a las autoridades de la alcaldía y cámara municipal cueña, 350 propuestas de trabajo en el ámbito: cultural, deportivo, y proyectos socio-productivos.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve