Noticias / JPSUV / Regiones

23.Feb.2017 / 06:13 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: Referencial

Prensa / PSUV Falcón.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) en Falcón se suma al apoyo al vicepresidente ejecutivo Tareck El Aissami, tras la sanción que recibiera del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

De acuerdo a eso y consolidando su solidaridad con él y su familia, Génesis Garvett, organizadora de la JPsuv en el estado Falcón, expresó, en nombre de todos los jóvenes que militan en las filas y estructuras del partido, que el vicepresidente ejecutivo cuenta con el total respaldo de la juventud, rechazando rotundamente las acusaciones infames expresadas por el gobierno de los Estados Unidos, quienes quieren calificar al gobierno venezolano como un “Narco Estado”.

Por otro lado, Garvett invitó al pueblo venezolano a recordar “quién es Tareck El Aissami y quién fue cuando Chávez lo conoció durante su trayectoria como presidente”.

“Tareck fue Ministro de Interior, Justicia y Paz, donde tuvo grandes logros, quien luchó en contra de los capos del país y toda la droga que querían ingresar en el mismo”, siguió en su declaración diciendo que “Tareck es un hombre que tiene toda la moral chavista para decir que es totalmente falso todo lo que se le acusa, porque somos revolucionarios y estamos del lado correcto, el que expresa la verdad”.

Garvett también hizo referencia a los medios de comunicación, resaltando la difusión de la supuesta acusación en contra de nuestro vicepresidente ejecutivo, la cual fue transmitida por CNN.

“Rechazamos rotundamente todo medio de comunicación que a través de la manipulación y opiniones falsas quiera generar violencia dentro de nuestro país, reconocemos además que el imperio norteamericano no perdona la decisión de un pueblo independiente, por eso buscan todas las razones y motivos que den pie a la invasión de un pueblo soberano, en busca del poder económico”.

La organizadora de la JPsuv resaltó el trabajo que se está llevando a cabo en contra de estos ataques, donde se están utilizando todas las herramientas posibles, sobre todo las comunicacionales, resaltando que estas se han usado como distracción e incluso manipulación por otros entes.

Finalmente, señaló: “Recordemos que no es el medio el culpable, sino quién y cómo lo utilizan”, afirmó génesis, al mismo tiempo que declaró que de igual manera se está llevando el mensaje de solidaridad, de conciencia y claridad política a las comunidades, a los liceos, utilizando la formación como principio para la expresión de las ideas y generar el debate del análisis coyuntural del país para así crear un plan que abarque desde puntos más pequeños, hasta cumplir grandes sueños”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve