Noticias / Regiones

10.Oct.2017 / 04:49 pm / Haga un comentario

1

La Juventud del municipio Sucre, en la zona Sur del Lago de Maracaibo, realizó una multitudinaria concentración en Caja Seca para brindar apoyo rotundo a la reelección del gobernador Francisco Arias Cárdenas  en las elecciones regionales del próximo 15 de octubre.

En este sentido, representantes del sector juvenil, movimientos y misiones sociales entre ellas Chamba Juvenil, Roberth Serra, así como becarios de Fundalossada se pronunciaron a favor de la continuidad de Arias Cárdenas frente al Ejecutivo Regional.

Los voceros de la juventud  surlaguense,  afirmaron que es de suma importancia garantizar la victoria electoral del abanderado de la tolda roja, el Gran Polo Patriótico y las fuerzas independientes del estado, porque ha sido un gobernante que ha reivindicado a los jóvenes ofreciendo bienestar e inclusión a toda la región.

Al respecto, Giovanny Villalobos en representación del Mandatario Regional, encabezó la actividad resaltando que Arias Cárdenas es garante de Paz y porvenir para pueblo, “una muestra de la sensibilidad social del Gobernador es la entrega de beneficios otorgados en diferentes áreas para el impulso del estado potencia y ser referencia a nacional de producción”, acotó Villalobos.

Asimismo, el Secretario de Gobierno  expresó que a tan solo a 5 días de las elecciones,es trascendental  recordar la loable actuación del Jefe de Estado local para lograr la Paz en la entidad ante las acciones de violencia que propiciaron sectores radicales con el objetivo de generar caos y crear incertidumbre en la población.

La actividad del sector juvenil en el municipio Sucre, contó con la participación dirigente estudiantil Max González, el Alcalde del municipio Sucre, Humberto Franka, autoridades del PSUV y partidos aliados en la localidad.

5 1

2

3

4

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve