Noticias / JPSUV

13.Ago.2013 / 02:55 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- A través de varias reuniones, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, ha estado evaluando cada una de las candidaturas a los municipios y concejalías que ha presentado el PSUV y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, por lo que reiteran su apoyo a las fuerzas de la Revolución por llegar a esta propuesta unitaria en todo el territorio nacional.

Héctor Rodríguez, coordinador nacional de la JPSUV, expresó que este liderazgo de jóvenes proviene del mundo de la cultura, de la militania partidista, del mundo del deporte, caras muy jóvenes, frescas y con mucha capacidad. «Esto, le alegra mucho a la juventud de Venezuela, les gusta porque le da continuidad a un voto de confianza que ha venido dando la Revolución que dio el comandante Chávez y que ahora da su hijo Nicolás Maduro a las nuevas generaciones».

El dirigente juvenil mencionó que «dejaron de vernos como el futuro, también somos el presente. Vengan con nosotros a hacer Patria, a asumir responsabilidades, a cantar, a jugar, a hacer país y hoy, el Polo Patriótico, la juventud del partido, la dirección política de la Revolución da otro voto de confianza al presentar varios candidatos provenientes de los sectores juveniles».

Destacó que «aplaudimos la totalidad de los candidatos a los 335 municipios, en las concejalías y alcaldía mayores y manifestamos nuestro apoyo contundente y rotundo a todos los postulados».

Por otra parte, el también ministro de la juventud, indicó que el plan de movilización será en cada esquina, comunidades, escuelas, liceos y aldeas universitarias, para regalarle una de las más hermosas victorias al pueblo venezolano. «Tenemos que ir por la mayoría de los municipios para que el mapa se tiña de rojo de Revolución, rojo de amor. Esta es la tarea que le damos a toda la estructura de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela a la lucha por la unidad y al trabajo por la esperanza.

Asimismo, la juventud socialista ratificó su apoyo para ganar las próximas elecciones y hacer gestión revolucionaria. «Esa gestión transformará nuestros municipios en los cuales vivirimos con dignidad, se replanteará lo urbano, la relación con la naturaleza, la economía y generaremos municipios productivos», aseveró el coordinador nacional.

Rodríguez sostuvo que «es una oportunidad para debatir el Plan de la Patria que nos dejó el comandante Chávez a escala municipal y desarrollar los objetivos históricos, realizar un país independiente, justo y digno siempre con la participación del Poder Popular»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve