Noticias / JPSUV / Regiones

25.Abr.2016 / 08:50 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV-Falcón.- La juventud socialista falconiana sostuvo un encuentro político con el diputado del Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional, Víctor Clark, con el fin de ratificar el apoyo a la Revolución Bolivariana ante las acciones por parte de la derecha fascista, que busca un golpe de Estado en contra del presidente Nicolás Maduro.

“Tenemos que continuar en las comunidades informando al pueblo lo que realmente pretende la bancada opositora. Es por eso que el Poder Popular debe analizar cómo una Asamblea conformada con la mayoría de diputados fascista juegan con las necesidades de cada venezolano”, refirió el diputado Clark.

Reflexionó que el objetivo de lograr el golpe de Estado, es volver al neoliberalismo y entregar toda la riqueza de Venezuela al imperio, “y es por ello que nos hemos mantenido firme en la AN defendiendo los derechos del venezolano con la Constitución en las manos”.

Indicó que en el marco del Congreso de la Patria, se están llevando a cabo diferentes actividades, donde los parlamentarios revolucionarios se mantienen desplegados cada día en los diversos estados del país, cumpliendo de esta manera con el llamado del Mandatario Nacional.

“Debemos fortalecer nuestra actitud combativa, donde la juventud debe dar lo mejor de sí para sumar su aporte fundamental a la convocatoria que ha hecho el presidente de construir la Venezuela que queremos y asumir el país que tenemos”, apuntó.

Por su parte, Argelis Leal, coordinador regional de la Juventud del Partido Socialista de Venezuela (JPsuv), manifestó que continúan construyendo una fuerza política juvenil en la entidad con la única intención de no fallarle al legado del comandante Chávez que es apoyar al presidente Nicolás Maduro ante cualquier circunstancia.

“Estamos en tiempos de golpe, donde están violando nuestra Constitución (…) para luchar nos estamos organizando y planificando para caminar casa por casa y hacer defender los ideales del comandante Chávez y del presidente Nicolás Maduro. Aquí hay una juventud que no se doblegará ante la violencia de un grupo que pretenden desestabilizar al país”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve