Noticias

11.May.2017 / 03:21 pm / Haga un comentario

Foto:  @CBST_Yaracuy

Foto: @CBST_Yaracuy

Los jóvenes de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) iniciaron esta semana en Yaracuy un despliegue en los planteles educativos de los 14 municipios para promover la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente y promover la paz en la entidad.

Este jueves se realizó una jornada en la Unidad Educativa Cecilia Mujica, municipio San Felipe, denominada Por la Paz, la Cultura y la Constituyente, donde los liceistas participaron en actividades recreativas, formativas y culturales.

El vocero estadal de Comunicaciones de la OBE, Jesús Mendoza, informó que las jornadas se realizan en los liceos y escuelas con el propósito de fortalecer los valores, la cultura y la identidad nacional y de despertar conciencia en torno a la importancia que tiene la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el reforzamiento de ellos.

“Somos jóvenes, que aunque no votaremos para elegir la Constituyente, sí debemos estar muy claros en la importancia histórica que tiene para todos y las maneras que tenemos para apoyarla e impulsarla. Estamos llevando este mensaje a los planteles, hogares y comunidades para sumar todas las voluntades posibles en esta nueva etapa de la Revolución bolivariana”, subrayó Mendoza.

De igual forma, apuntó que los jóvenes deben ser garantes de la paz, y promover espacios para el debate, en los que se analicen los hechos violentos y se combatan con amor y trabajo, “ésa es la única forma que existe para sacar el país adelante, no con violencia y odio, como pretenden hacerlo algunos”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve