Noticias / JPSUV / Regiones

4.Feb.2016 / 09:37 am / Haga un comentario

Fotos: JPsuv Mérida

Fotos: JPsuv Mérida

Prensa / JPsuv-Mérida.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en Mérida, inició las jornadas de voluntariado de producción  que se realizan en todo el territorio nacional desde la semana pasada,  con la finalidad de atacar la guerra económica en la que se encuentra el país debido a los planes desestabilizadores de la derecha venezolana.

La directora estadal del Ministerio de la Juventud, Marlibeth Colina, manifestó que la actividad arrancó este miércoles en la Universidad Politécnica Territorial de Mérida ‘Kléber Ramírez’, municipio Campo Elías, donde manifestó que  dichas jornadas buscan generar conciencia en la juventud  para producir y lograr un país  activo, “asumimos ese llamado que hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro “, puntualizó.

Informó que las jornadas se realizarán los días lunes en todos los huertos y espacios de los liceos, los miércoles en las universidades, mientras que los jueves y sábados abarcarán las comunidades.

Finalmente, instó a todos los sectores juveniles a participar en las jornadas productivas para generar una Patria desde la producción alimentaria de la mano con el Presidente Maduro y el Ministerio de Agricultura y Tierra.

Juventud Productiva

Juventud Productiva

Juventud Productiva

Juventud Productiva

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve