Noticias / JPSUV

18.Mar.2014 / 01:25 pm / 1 Comentario

Foto: Referencial

Este martes, la Misión Jóvenes de la Patria conformó las Brigadas Juveniles para la Defensa Popular de la Economía con el compromiso de desplegarse por todo el territorio nacional para garantizar una economía equilibrada.

«No daremos descanso a nuestro brazo, ni reposo a nuestra alma, que como juventud bolivariana y juventud bicentenaria nos desplegaremos por todo el país a ser parte de la lucha por la economía venezolana, que impere la justicia social, la igualdad social, la felicidad del pueblo y la dignidad de nuestro pueblo», expresaron los jóvenes en compañía del ministro para la Juventud, Víctor Clark y la superintendente nacional de Precios Justos, Andreína Tarazón.

Las Brigadas Juveniles acompañarán los procesos de inspección y fiscalización que la Superintendencia Nacional de Precios Justos mantiene en diversos locales comerciales del país, explicó el ministro Clark desde el Salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas, en la ciudad capital.

Dijo que los jóvenes pertenecientes a todos los estados del país han dado un paso al frente y han asumido el compromiso que le «toca en este tiempo, el compromiso que demanda la Revolución Bolivariana».

«Aquí estamos los jóvenes venezolanos, la honestidad de la juventud, la firmeza, la fuerza y la energía de la juventud diciendo ‘cuenten con nosotros para seguir avanzando en el desarrollo económico del país», expresó Clark.

Señaló que la juventud revolucionaria ha asumido como compromiso de vida el legado del comandante Hugo Chávez, expresado en el Plan de la Patria 2013-2019.

“Tenemos el reto de seguir levantando una economía productiva, pero una economía con justicia, una economía donde la inclusión y el protagonismo popular también sea el motor económico», reflexionó el ministro.

AVN

 

Comentarios

19.Mar.2014 10:03 am
Alfredo Graterol (Distrito Capital) dijo:

Buenos días.. una pregunta como hago para unirme a este grupo de defensores como a la red de tuiteros.. de ante mano gracias les adjunto mi numero y twett.. sigo y me siguen altos funcionarios del gobierno.. y quisiera prestar esa ayuda y combate tecnológico ayudando a la revolucion

0426-821-5626
@vasurfing

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve