Noticias

1.Ago.2016 / 01:50 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Ante las acciones inconstitucionales de la AN adeca-burguesa, sobre la juramentación de los diputados de amazonas, el bloque de la juventud revolucionaria rechaza contundentemente estos actos que violan las leyes venezolanas.

El secretario de la juventud por la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Johalbert Aponte, también miembro del partido revolucionario, Unidad Popular Venezolana (UPV), precisó que la posición dela  juventud y pueblo venezolano “es a llamar la disolución absoluta de AN que no ha emitido ninguna ley a favor del pueblo”.

“Ha violado las leyes venezolanos y el estado de derecho de la república, con esa juramentación hay una sentencia firma y absoluta del TSJ”, agregó.

Recalcó que estas acciones desacreditan los intentos de dialogo por la paz impulsado por el Gobierno Bolivariano. “Nos resteamos con el dialogo respondiendo con la justicia”.

Señaló que la paz “no es una mesa de negociación, es un diálogo”, en relación a las condiciones que la derecha ha emitido para poder efectuar una mesa de diálogo.

Por último, indicó que “no se aceptarán voceros que favorezcan a sectores de la derecha (…), va ser un acto de dialogo para la paz del país”

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve