Noticias

12.Sep.2017 / 04:39 pm / Haga un comentario

Foto: PL

Foto: PL

Incluir el tema petrolero dentro los pensum académicos de la educación primaria y secundaria, es una de las propuestas del Frente Nacional de la Juventud Petrolera para contribuir con el fortalecimiento económico de la nación, a través del fomento del valor que poseen los recursos naturales no renovables.

Así lo informó este miércoles Edgar Blanco, coordinador nacional de la referida organización durante su participación en el programa Punto de Encuentro trasmitido por Venezolana de Televisión, donde precisó que “si en otros países potencias como Rusia, China y Corea están en los pensum académicos las riquezas naturales, nosotros también podemos tenerlas allí”.

Indicó que el frente se desplegará en el venidero periodo escolar para llevar a las aulas la cultura petrolera. Recordó que 10 mil 622 aprendices Inces de 17 mil 703, ya fueron incorporados en distintas áreas de la industria petrolera a través del Plan Chamba Juvenil.
AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve