Noticias / JPSUV / Regiones

23.Dic.2014 / 08:36 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

La juventud revolucionaria del estado Miranda rechazó y condenó este martes las sanciones impuestas recientemente por Estados Unidos en contra de Venezuela.

Kendrick Figueredo, delegado del III Congreso y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, enfatizó que la juventud patriota y revolucionaria se mantiene firme en defensa de la soberanía e independencia de Venezuela.

«Rechazamos de manera contundente la pretensión de agresión del imperialismo norteamericano que queda una vez más puesta en evidencia cuando sectores de los Estados Unidos invitan a que se apliquen un número de sanciones a la patria de Bolívar», comentó.

Asimismo, destacó que estas acciones representan un ataque contra la patria de Bolívar y Chávez, donde la gran mayoría del pueblo venezolano ha ratificado su respaldo a la construcción del socialismo, así como a las políticas y gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Nos sentimos con absoluto regocijo como el pueblo venezolano junto a nuestro presidente Nicolás Maduro ha logrado enfrentar la guerra económica y la arremetida de las guarimbas que sectores de la derecha intentaron desestabilizar al país. Como herencia tenemos una gesta histórica independentista y continuamos adelante con nuestro compañero Maduro, a quien le damos todo nuestro apoyo», dijo.

Hizo un llamado a sumarse al camino de la construcción de la paz y a continuar el legado del comandante supremo, Hugo Chávez.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve