Noticias / JPSUV

12.Feb.2015 / 03:31 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este jueves al conmemorarse 201 años de la Batalla de La Victoria, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) ratificó su compromiso con el futuro, con la Patria y con el Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Así lo afirmó Abraham Arellano, organizador de la Comisión de la Juventud Trabajadora de la JPsuv, quien además señaló que la juventud chavista dice presente para celebrar con alegría su día mientras hay sectores de la oposición venezolana intentando desestabilizar el país.

“Estamos convencidos hoy más que nunca que la juventud es responsable del futuro, por ello vamos con nuestras propuestas como jóvenes revolucionarios con la Ley de Emprendimiento Productivo que el presidente Nicolás Maduro aprobó el año pasado y donde se incorpora a la juventud venezolana al sistema productivo del país para que quienes trabajen tengan la posibilidad de estudiar también”, manifestó Arellano.

Asimismo, expresó que la juventud del PSUV está comprometida a generar propuestas para guiar a los jóvenes en la construcción de un país mejor.

Por otra parte, el dirigente juvenil hizo un llamado a la paz y a la unión, “nosotros practicamos la doctrina de Chávez, somos los emisarios del amor (…) si los que nos adversan tienen una propuesta distinta a la nuestra los invitamos a discutirla, debatirla. Todos somos partícipes de la construcción del futuro”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve