Noticias

11.Feb.2019 / 11:30 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Con motivo del Día de la Juventud, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) organiza una marcha en Caracas para este martes 12 de febrero.

El coordinador nacional de la Juventud del partido revolucionario, Pedro Infante, ratificó la información en una entrevista este lunes en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión, y precisó que la juventud caminará desde la Plaza Morelos, en el sector Bellas Artes, hasta la Plaza Bolívar, en el centro de la ciudad.

“Aprovecho para invitar a la juventud a las 9:30 de la mañana a la marcha de este martes, para que la juventud se incorpore a la recolección de firmas que se realiza en la Plaza Bolívar en contra del intervencionismo de Estados Unidos”, indicó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve