Noticias

9.Oct.2016 / 09:12 am / Haga un comentario

Foto: @LaotraTV3

Foto: @LaotraTV3

Este sábado jóvenes venezolanos del Distrito Capital y Miranda participaron en el campamento de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) que se realiza en el parque Nacional Macarao para integrarse al debate político nacional y superar la coyuntura económica.

“Esta jornada formativa, esta jornada recreativa , cultural y también muy política, reitera  nuestro compromiso con nuestro Comandante (Hugo Chávez) y nuestro Presidente Obrero (Nicolás Maduro)”, dijo Edwin Velazquez  uno de los dirigentes organizadores del Jpsuv, en un pase de VTV.

En esta actividad participan 400 jóvenes, desarrollan actividades recreativas en el marco de la sensibilidad ambiental y conmemoraron el día internacional del Guerrillero Heróico, en honor a Ernesto Che Guevara, precursor de la Revolución Cubana y quien el de 8 de octubre de 1967 muere en un enfrentamiento militar.

Los campamentos que se realizan en diferentes entidades del país tienen como fin  integrar a los jóvenes venezolanos,  a través de la cultura y el deporte,  al debate político para que aporten ideas en la construcción de un nuevo modelo económico y hacer frente a la guerra económica que sectores de la derecha impulsan y abandonar el modelo rentista petrolero heredado de la IV República.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve