Noticias / JPSUV

12.Jun.2014 / 03:24 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Para la próxima semana se dará a conocer el cronograma de las asambleas que sostendrá la militancia de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Vargas, a través de las cuales se escogerán los 20 delegados que representarán a la entidad ante el Congreso de la Juventud del partido, que se realizará en agosto próximo.

En estas asambleas se profundizará además sobre la conformación de la Federación Universitaria Estudiantil y se discutirá el proyecto de Ley del Primer Empleo Productivo, de acuerdo con los requerimientos del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Alexander Campella, de la dirección estadal de la Juventud del Psuv, informó este jueves que las asambleas igualmente girarán en torno a tres ejes programáticos vinculados con la organización, la captación y la movilización de esta organización juvenil, que cuenta con más de 30.000 miembros.

“Estimamos que las asambleas se inicien para finales de este mes, una por parroquia, es decir, 11 en total. Por lo que todo este mes y el que viene vamos a estar haciendo estas actividades. Estimamos que para los primeros días de agosto tengamos las propuestas y podamos conocer el nombre de las 20 personas que van al congreso nacional”, dijo.

Asimismo, Vanessa Aular, representantes de la Comisión de Asuntos para la Mujer de la Juventud del Psuv, destacó que es de suma importancia la postulación, por parte de la dirección estadal del partido, del joven Roybert Sojo como candidato para las elecciones internas del 20 de junio.

“Queremos agradecer que se tomó en cuenta a la juventud, su trabajo y el impacto que ha tenido a favor de la revolución. Por eso hacemos un llamado a las unidades de Batalla Bolívar y Chávez para que reconozcan con su voto la trayectoria de este joven, que ha trabajado de la mano en pro del rescate de personas en situación de calle y creemos que será un buen vocero nuestro ante el III Congreso Nacional del partido”, expresó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve