Noticias / Regiones

22.Ago.2014 / 03:25 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) iniciará este sábado los debates en las 93 parroquias de los 20 municipios que conforman al estado Trujillo, en la región andina del país, de cara al II Congreso, Capítulo Juventud, que se realizará en Caracas entre el 10 y el 12 de septiembre próximo.

La información la ofreció este viernes Miguel Marín, vocero nacional de la Juventud del Psuv, durante rueda de prensa en el Comando Bolívar Chávez, ubicado en Valera.

«Estaremos activos a partir de hoy. Ya hay un programa definido y ya comenzamos con actividades deportivas, culturales y políticas. Además, desde este sábado y todos los sábados siguientes hasta el 7 de septiembre se estarán desarrollando las asambleas para la reflexión y los aportes por parte de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela», expresó.

Destacó que a estas asambleas son convocados todos los jóvenes, de 15 a 30 años de edad, que militan en el Psuv, para lo cual las estructuras de la juventud a niveles parroquial, municipal y estadal deben crear las condiciones necesarias y establecer un programa a desarrollar estos sábados, definiendo los lugares que servirán de escenarios para los debates.

«Con estos equipos en los municipios y en las parroquias vamos a suscribir el primer debate a las conclusiones del III Congreso del Psuv realizado recientemente», indicó Marín.

Luego de discutidas las resoluciones del III Congreso, está prevista la discusión del documento denominado Juventud y Política de Estado, en referencia al cual los jóvenes psuvistas pueden aportar ideas.

Marín señaló que el 7 de septiembre serán elegidos los delegados que representarán a la entidad ante el referido Congreso, Capítulo Juventud.

«Estos jóvenes estarán presenten en Caracas aportando ideas al Gobierno del presidente Nicolás Maduro y elementos para fortalecer el proceso revolucionario», sostuvo Marín.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve