Noticias / JPSUV

20.May.2014 / 03:02 pm / Haga un comentario

Foto: JPSUV-Carabobo

Prensa JPSUV / Carabobo.- Con el firme propósito de iniciar el debate y el estudio desde las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el estado Carabobo, realizó una asamblea extraordinaria rumbo al III Congreso del Partido que se realizará los días 26, 27 y 28 de julio.

La asamblea realizada en el salón Che Guevara de la escuela de formación “Argimiro Gabaldón”, reunió a todos los miembros de la estructura estadal de la JPsuv, junto a los enlaces de cada municipio y otros líderes de la entidad para establecer la metodología del debate que será utilizada en el despliegue municipal y local del Congreso Economía y Juventud que desde algunas semanas se efectúa en la región.

Rodolfo Crespo, coordinador regional de la juventud, expresó que esta fase de despliegue tendrá como finalidad “desarrollar los diferentes ejes temáticos con los que se ha establecido el Congreso de la Juventud para brindar el aporte necesario a nivel nacional a todas las políticas que el Gobierno Revolucionario genera por el bienestar del pueblo”.

Recordó que luego de culminar la fase municipal, cada UBCh participará en todas las asambleas que se realicen con el objetivo de integrar a toda la militancia joven entre 15 y 35 años en el debate de los tres documentos fundamentales: el Plan de la Patria, el Libro Azul y el Libro Rojo.

Asimismo, manifestó que con la realización del Congreso Económico se busca el abordaje a los diferentes ejes temáticos en el área de la comunicación, histórico, social y organizativo.

Por último, Crespo extendió la invitación a toda la militancia del partido a participar en los diferentes capítulos que se estarán realizando en cada municipio de Carabobo recordando que este movimiento juvenil deber seguir fortaleciéndose desde las bases, siempre con el apoyo del coordinador nacional, Héctor Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve