Noticias / JPSUV

17.Sep.2014 / 12:07 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La juventud que está haciendo patria del lado de la Revolución Bolivariana ratifica su compromiso generacional con la transformación del país, que comenzó desde que el comandante Hugo Chávez inició su mandato como Presidente de la República, sostuvo Freddy Gutiérrez, comisionado de Comunicación y Propaganda de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) en el estado Miranda.

Su señalamiento lo hizo en entrevista en el programa Entre Todos, transmitido este miércoles por Venezolana de Televisión, ocasión en que se refirió al II Congreso Nacional de la juventud psuvista, realizado recientemente en Caracas.

Gutiérrez refirió que el congreso se concretó en enero pasado cuando, como antesala, llevaron a cabo congresillos temáticos en áreas como la juventud y la economía, la juventud y el trabajo, la juventud productiva y el ecosocialismo, y avanzaron en asambleas, debates y mesas de trabajo en los 335 municipios del país y parroquias.

El dirigente juvenil recalcó que se debatió en torno al compromiso generacional de la juventud con la revolución, el legado del comandante Hugo Chávez y cómo defenderlo, las políticas de Estado, los procesos organizaciones de la JPsuv, la captación, la movilización y la formación.

Para Gutiérrez, el mayor reto de la juventud es formar a los muchachos que ya pasan de 13 y 14 años de edad en cuanto a la historia política del país, cómo era Venezuela durante los gobiernos neoliberales de la cuarta República y hacer énfasis en la actual política de Estado de incorporar a la juventud en el aprendizaje de gerencia de gestión pública.

«La juventud está destinada a tomar las riendas de la Revolución Bolivariana y esto lo resaltamos en el segundo congreso. Eso va desde asumir la responsabilidad en un consejo comunal, en una Unidad de Batalla Bolívar-Chávez, contribuir al desarrollo del país, insertarse dentro del aparato productivo del país para que Venezuela sea una potencia», enfatizó el dirigente juvenil.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve