Noticias / JPSUV

13.Oct.2016 / 07:12 pm / Haga un comentario

Juventud3La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) y el Centro Juvenil de Derechos Humanos representarán a Venezuela en el cuarto Congreso por la Integración Política Regional, que se realizará en Uruguay del 14 al 16 de octubre.

Bajo el lema «La causa de los Pueblos no admite demora», el congreso plantea el desarrollo de una agenda de debates y actividades que promueve la defensa de los organismos como el Mercosur, la Unasur y la Celac. Asimismo, se propone la defensa a la democracia y la paz en los países latinoamericanos y el rechazo a los avances desestabilizadores y los llamados «golpes blandos» en toda la Región, reseña una nota de prensa del comité organizador.

Durante el congreso se espera que participen movimientos sociales y organizaciones políticas, culturales y sociales de Bolivia, Brasil, Chile, Argentina, Venezuela, Paraguay, Colombia, México y Uruguay.

La actividad se desarrollará en la sede del Palacio Legislativo en Montevideo, capital uruguaya y se iniciará el próximo viernes a partir de las 12:00 del mediodía, hora del país sede.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve