Noticias

13.May.2014 / 05:30 pm / Haga un comentario

Foto: Jpsuv

Prensa Jpusv.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) publicó el cronograma de actividades que se efectuarán en el marco del capítulo Juventud del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Ricardo Moreno, miembro de la dirección nacional de la Jpsuv y responsable nacional de la comisión de Juventud trabajadora, informó que a partir de esta semana se instalarán las asambleas de debates municipales y parroquiales de la Jpsuv.

Entre el 5 y 31 de mayo se estarán realizando las asambleas de debates territoriales y sectoriales, “Se efectuará una primera para la instalación, una segunda para discutir el proceso de formación y una última para discutir el proceso de movilización”, detallÓ el dirigente Juvenil.

De igual forma informó que a partir del 1 de junio hasta el 30 de junio se realizarán las asambleas de debate para discutir el proceso de captación y el de organización.

“Esta semana el equipo nacional junto a los equipos estadales y municipales estarán desplegados para celebrar la instalación de las asambleas de debates del capítulo de la Juventud del III Congreso del Partido”, afirmó Ricardo Moreno.

Luego de estas discusiones se celebrará la plenaria nacional del Congreso de la Juventud la cual se hará los días 10, 11 y 12 de Julio.

Así mismo Moreno informó que la JPSUV elegirá 870 delegados a nivel nacional, los cuales serán electos a través de los circuitos electorales que el Consejo Nacional Electoral (CNE) desarrolló para la elección de diputados y diputadas. “Serán escogidas 10 delegados en cada uno estos circuitos”, detalló el dirigente juvenil de la tolda roja.

Para concluir Moreno afirmó que la juventud del PSUV se ha sumado a todas las asambleas de debates de la (Ubch) “Felicitamos a nuestros militantes que se han umado a estas discusiones que se han venido haciendo en las 13.683 Ubch del país las cuales están discutiendo el documento Ideológico y Programático del III Congreso del PSUV”, dijo Moreno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve