JPSUV / Noticias / Regiones

20.Ene.2015 / 03:06 pm / Haga un comentario

Fotos: JPsuv Mérida

Prensa / JPsuv-Mérida.- El vicepresidente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) para la Región los Andes, Mervin Maldonado, informó que esta semana la organización revolucionaria, tal como lo orientó la Dirección Nacional de la tolda roja, ha desarrollado un encuentro de todos sus delegados y enlaces del estado Mérida y de cada municipio, para realizar la planificación estratégica del año que permitirá avanzar y profundizar en la acción revolucionaria de la generación Chávez.

Maldonado destacó que la metodología aplicada para este encuentro ha sido el análisis histórico y de coyuntura, tanto nacional como internacional, así como la programación de la dirección nacional que sirvieron de elementos orientadores, para desarrollar las mesas de discusión y trabajo en las cuales a través de la planificación científica, se elaboraron las principales estrategias que se aplicarán este año, presentadas en plenaria final entre los asistentes.

Dentro de los resultados principales destacan el fortalecimiento de los principales cuatro procesos que desarrolla la Juventud del PSUV como la captación, organización, formación y movilización, con fundamental énfasis en brindar todo el apoyo contundente al pueblo venezolano y al presidente Nicolás Maduro para ganar la guerra económica que ha desatado la derecha venezolana contra el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve