Noticias

22.Jun.2011 / 10:12 am / 5 Comentarios

La JPSUV se concentra en el Bicentenario y la organización de los Equipos Políticos

Prensa AVN.- En los próximos días la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) juramentará a los delegados al Congreso Estudiantil Bicentenario, tanto universitarios como educación media, informó su coordinador nacional, Héctor Rodríguez.

Las declaraciones de Rodríguez  fueron emitidas en el programa “A Voz Alzada y Háblame Claro” transmitido por RNV Activa, donde destacó que el Partido mantiene un cronograma de actividades en función de la fiesta del Bicentenario.

“El Bicentenario nos llena de alegría y orgullo porque hay que recordar que hace 200 años eran jóvenes como Bolívar y Sucre que desde los 15 años estuvieron batallando por la libertad. Estamos obligados a emularlos y estar a la altura del pedigrí histórico heredado, es bien alta la meta pero ese es el talante del pueblo venezolano” manifestó Rodríguez.

En este sentido, explicó que la JPSUV está desplegada y activada por todo el territorio nacional, “estamos trabajando en el tema organizativo de la juventud con los equipos parroquiales, estadales, municipales, trabajando las líneas que hemos desarrollado desde los movimientos estudiantiles, el tema de la formación ideológica, el trabajo voluntario y en los proyectos socioproductivos” dijo.

En relación con la inscripción de nuevos militantes jóvenes del partido expresó que ese proceso se ha “desbordado” ya que en las inscripciones del PSUV se inscribieron más de un millón 500 militantes, pero el equipo no ha tenido la capacidad de organizar ese volumen, en llamarlos y contactarlos, “estamos trabajando en eso, pero si podemos asegurar que es mayoría de lo que pueden sumar los partidos de derecha en Venezuela” sentenció.

De igual forma, indicó que la juventud que no pertenece al partido está viendo los logros obtenidos en tiempos de Revolución en deportes, política, cultura, entre otros y esto ha generado a que se sientan interesados en participar en la construcción de ese futuro.

 

Comentarios

22.Jun.2011 10:37 am
Omar Rangel (Distrito Capital) dijo:

La Juventud es la Vanguardia de La Revolución Bolivariana,todo nuestro empeño,y vocación por fortalecer en ellos el espiritu de libertad,Solidarida,constancia,responsabilidad y compromiso Patrio-Revolucionario,combatientes en todos los frentes contra el Imperialismo y la guerra,estamos en cambios de época,en siglo de las luces,la tecnollogia,el conocimiento y de avanzar con ideas claras,y cubriendo nuestra necesidades con los privilegios que como pais nos dotó la Madre Naturaleza,tenemos todo para ser lo mejor del mundo,recursos humanos,economicos tierras fertiles,productivas para dejar la dependencia alimentaria y JUVENTUD con voluntad y coraje.»Patria es Humanida#lo dijo José Martí- y necesario es Vencer!como lo dijo el Jóven José Felix Ribas,y en el año Bicentenario de Nuestra Independencia…Venceremos!!con ejemplo,trabajo y dignidad.

23.Jun.2011 09:50 am
Yorlenys Pinto (Distrito Capital) dijo:

Felicitaciones al Camarada Héctor Rodríguez, pues es ejemplo para muchos y baluarte de esta joven Revolución…

Esperamos much@s, que personas como este Camarada se multipliquen.

Saludos!

26.Jun.2011 10:58 pm
RAQUEL (Carabobo) dijo:

PARA LA JUVENTUD QUE HOY GRACIAS AL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, HACEN PATRIA.

«…aquí está una de las tareas de la juventud: empujar, dirigir con el ejemplo la producción del hombre de mañana. Y en esta producción, en esta dirección, está comprendida la producción de si mismos…»
Che Guevara.

27.Jun.2011 07:05 am
maria villasana (Anzoátegui) dijo:

Un saludo revolucionario, camarada, estoy orgullosa de ver que cada dia la juventud de mi Patria, toma las riendas del trabajo y se empodera de los medios, !!!!!!!!como avanza la juventud pero eso solo se logra en SOCIALISMO» Camarada y no solo ustedes con sus pocos años, gracias a esta revolucion nosotros tambien sentimos esa juventud porque ahora es que tenemos fuerzas para luchar por nuestro Pais. Adelante muchacho, de ustedes es la nmayor responsabilidad de lograr lo que ya esta en proceso y que falta poco PA¨LANTE… CON MI COMANDANTE

8.Ago.2011 01:32 pm
thais torres (Distrito Capital) dijo:

Buenas Tardes Compariotas en una oportunidad me enviaron un mensaje
a mi telefono donde me preguntaba si queria trabajar con el psuv y de
inmediato le conteste que si y nunca mas me dieron repuesta solo queria
saber que para que te hace el llamado si nunca te toman en cuanta y de igual manera
le hago la peticion de que se tome en cuenta la gente que estan en los barrio en las comunidades y no al grupo de amigos y familiares de su interes y claro que me gustaria trabajar con ustedes porque me cierto una buena
revolucionaria que le gusta luchar por su pais a igual que su comunidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve