Noticias / JPSUV / Regiones

24.Feb.2015 / 05:30 pm / Haga un comentario

Fotos: JPsuv Falcón

Prensa / PSUV Falcón.- Este martes, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) del estado Falcón, y sus 25 equipos municipales se declaran en alerta permanente ante cualquier acto inconstitucional de la derecha venezolana y regional que se encuentra en complot con la oligarquía internacional.

Así lo informó Argenis Leal, coordinador regional de Organización de la JPsuv Falcón, quien expresó defenderán la Revolución Bolivariana en las calles, universidades, en cualquier escenario y donde sea necesario.

Leal rechazó a los sectores que se dicen llamarse jóvenes de AD y COPEI en la región, los cuales de manera incoherente, trataron de movilizarse minoritariamente el 12 de Febrero, Día de la Juventud, para defender las guarimbas y los actos que cobraron la vida de cuarenta y dos venezolanos el pasado año, degollados con guayas colocadas por el neofascismo.

“El 12 de Febrero fue reivindicado como el día de la dignidad, donde la juventud estudia, trabaja y hace Patria, no defenderemos acuerdos de transición golpista ni mucho menos apoyamos a asesinos que dicen ser estudiantes”, puntualizó.

Por otro lado, extendió la invitación a las y los delegados juveniles y equipos municipales de la JPsuv, para que asistan al Foro “Juventud Chávez”, evento que se realizará el 5 de marzo en la Casa Locos de La Vela, donde estarán presentes ponentes de la talla de Héctor Patiño, Reinel Méndez y Antonio Bermúdez, entre otros invitados nacionales.

Agregó que esta actividad forma parte de la agenda programada en la conmemoración de los 2 años de la siembra del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías.

Argenis Leal, coordinador regional de Organización de la JPSUV Falcón

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve